Quienes Somos

Un grupo de empresarios Ecuatorianos, de visión amplia hacia el futuro y con las ganas de contar con nuevas alternativas de Negocios, pensaron en la India como un país de grandes oportunidades comerciales, culturales, tecnológicas, etc, bajo éste concepto, unieron sus conocimientos y fundaron la Cámara Ecuatoriana India de Comercio, Industrias y Turismo.

Es así que, con acuerdo Ministerial 000100 del 17 de agosto del 2010, publicado en el Registro Oficial 274 de 8 de septiembre de 2010, el Ministerio de Relaciones Exteriores, previo el cumplimiento de todos los requisitos de ley, se procedió a legalizar la constitución de la Cámara Ecuatoriana - India de Comercio, Industrias y Turismo, CEICO.

MISIÓN

Crear, promover e incentivar nuevas y mejores oportunidades para el intercambio comercial y la inversión binacional entre el Ecuador y la India, ofreciendo a sus asociados servicios personalizados de calidad, favoreciendo con ello una filosofía de globalización de las actividades comerciales, mediante un equipo humano comprometido y profesional a la orden de sus socios.

VISIÓN

Queremos posicionar a la Cámara Ecuatoriana-India de Comercio, Industria y Turismo como una organización líder en el desarrollo de oportunidades, tanto comerciales como culturales y tecnológicas, que promueva y estimule activa y creativamente el intercambio comercial así como el desarrollo de los vínculos económicos entre India y Ecuador, siendo por ello un vehículo ágil, eficaz y eficiente para el desarrollo comercial bilateral entre los dos países.

OBJETIVOS

  • Promover las relaciones bilaterales entre el Ecuador e India en los sectores de: Comercio, integración, industria, turismo e Inversión, fortaleciendo las actividades comerciales entre los dos países.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Fomentar las relaciones comerciales, propiciar contactos y el entendimiento entre sus asociados y la Cámara, así como con organismos públicos o privados.
  • Otorgar asesorías e información sobre negocios y compañías de India. Dinamizar el flujo de información en lo concerniente al intercambio comercial, de inversión de capitales, de representación o gestión entre ambos paises.
  • Organizar y participar en eventos relacionados con el comercio entre ambos países, tales como foros, cursos, seminarios, congresos, pasantías, mesas redondas, convenciones, conferencias, ferias, exposiciones y demás a nivel nacional e internacional.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

  • HONESTIDAD: Trabajamos con probidad e integridad en todas nuestras acciones.
  • EFICACIA: Expresada en la capacidad del equipo humano en el apropiado desempeño de sus labores.
  • EFICIENCIA: Manifestada en la efectividad en el uso de los recursos de la Cámara.
  • PROFESIONALISMO: Construimos nuestras propias respuestas ante los diversos desafíos de la globalización.
  • COMUNICACIÓN: Nos relacionamos en forma interactiva y efectiva con nuestros socios.

ORGANIGRAMA

 

 

 

http://www.camara-ecuatoriana-india.ec/nueva/modules/mod_image_show_gk4/cache/ceico.publicidad1gk-is-198.jpglink
http://www.camara-ecuatoriana-india.ec/nueva/modules/mod_image_show_gk4/cache/ceico.publicidad2gk-is-198.jpglink
«
»
Loading…
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive